13/5/13

TALLER DE ALFARERIA





 NOTA INFORMATIVA


Con vistas  a planificar las actividades extraescolares del próximo curso, el AMPA organizará el próximo día 22 de Mayo a las 17:15 en el aula de plástica del colegio, un taller demostrativo GRATUITO  de alfarería  .El mismo estará limitado a 16 niñ@s que podrán estar acompañados  por un adulto. Podreis apuntaros a este taller  en nuestra oficina en los  horarios habituales,  teniendo siempre preferencia los  actuales socios.
Por otro lado estamos preparando la próxima fiesta de fin de curso y entre otras cosas pretendemos  organizar una tómbola, por lo que agradeceríamos que aquellos que puedan colaborar aportando por ejemplo material publicitario de sus empresas, descuentos en sus negocios, manualdades, etc... nos lo hagan  llegar.
Un saludo 
AMPA C.P. Asturias.

2 comentarios:

  1. Una pequeña crítica y es que los de primaria prácticamente no tuvimos oportunidad de apuntarnos ya que por lo visto las notas informativas fueron repartidas un día antes en infantil con lo que sólo con la demanda de plazas para los niños de infantil ya se cubrió el cupo el mismo día que los de primaria llevaban las notas para casa. Se debería asegurar que todo el colegio estuviera informado para proceder a abrir el plazo de inscripción para que todo el mundo tengamos igualdad de oportunidades. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu crítica constructiva. Tomamos nota y en los próximos talleres corregiremos este problema.

    ResponderEliminar