25/6/17

GALERIA FIESTA DE FIN DE CURSO 2016/2017
                                 (16 - JUNIO - 2017)

Un año más finalizamos el curso celebrando la fiesta de fin de curso con todos vosotros...y bueno, creemos que ha sido todo un éxito.

Hemos tenido de todo:
un día agradable para poder comer el riquísimo bollo del AMPA , hinchables, juegos tradicionales , pintacaras , una disco con animador que nos puso mucha marcha a la tarde, exhibiciones de nuestr@s alumn@s de las extraescolares de  Baile moderno y Patinaje Artístico que nos han demostrado todo lo que han trabajado este año, nuestra ya tradicional Tómbola, que cómo siempre ha repartido un montón de premios y de ilusión entre todos los participantes... y para terminar la siempre esperada y deseada por todos...
¡ LA ESPUMA !, la cual os encanta, siempre es un exitazo de fin de fiesta...jejeje...

 Y para que quede constancia de que así fue, aquí os dejamos la galería de fotos y videos de ese día...los videos de la espuma éste año los hicimos en directo en el Facebook, con lo que los podréis ver allí.



Y sin más , la junta directiva de este  AMPA os quiere agradecer el apoyo y las felicitaciones por nuestro trabajo durante este año, también agradecemos las quejas ( aunque reconocemos que de estas no hubo muchas) y sugerencias, ya que nos hacen aprender de nuestros errores, y nos ayudan a crecer y tener ideas nuevas que intentar desarrollar para seguir mejorando.

Por último , pero no menos importante, solo nos queda deciros que el año próximo esperamos que algún ( o muchos..) papas o mamas  se animen a formar parte activa de este AMPA , ya que cómo bien sabréis ( y sino os lo recordamos ) solo somos 4 personas las que formamos esta junta...y necesitamos gente que se nos una en las tareas de organización de todo lo que hacemos durante el curso... ya que a nosotros nos queda poco para que nuestros hij@s dejen primaria...y es necesario que haya gente que garantice la continuidad de esta AMPA, sobre todo por el beneficio que es para todos nuestros hij@s y alumn@s, así que os lo dejamos como tarea para las vacaciones, meditadlo y animaros, no os arrepentiréis, cuantos más seamos, menos esfuerzo/tiempo nos supondrá , y os garantizamos que es gratificante colaborar con el cole en todo lo que respecta a nuestros hijos.

                     MUCHAS GRACIAS A TODOS
                      Y DISFRUTAD DEL VERANO
                     NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario