6/6/18

  PREPARANDO FIESTA DE FIN DE CURSO

El próximo jueves 21 de Junio tendrá lugar la fiesta de fin de curso. En el transcurso de la misma organizaremos la ya tradicional tómbola en la que sortearemos los regalos aportados por los colaboradores y con la que financiamos en parte la propia fiesta.

Os agradeceríamos que nos hicieseis llegar aquellos objetos/regalos en buen estado que se puedan aportar a dicha tómbola, y no necesitéis ( manualidades, juguetes, regalos promocionales ...o aquellos que os regalan a veces en los trabajos, como blocks de notas, bolígrafos o llaveros ...).
Si tenéis ocasión, también nos vienen muy bien descuentos en comercios o servicios gratuitos tipo restaurantes, cafeterías, estéticas, alimentación, etc... 

En definitiva, todo aquello que veáis factible de utilizar en la tómbola.

Con motivo de la Fiesta de Fin de Curso, la AMPA quiere obsequiar a sus socios con una bolsa de PICNIC para la comida campestre, para lo cual deberéis pasar por nuestras oficinas a recoger el vale (L-M-X de 09:00 a 10:00 jueves de 16.00 a 17:00 y viernes de 12:00 a 13:00) a partir del lunes 11 y hasta el viernes 15 .
Si alguien que no sea socio quiere adquirir la bolsa de PICNIC el precio será de 3,5€.

También agradecemos manos voluntarias que nos ayuden en el montaje y recogida de la fiesta, podéis apuntaros en el AMPA para poder organizarlo todo mejor. 
Muchas gracia a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario