10/6/19

FIESTA FIN DE CURSO 2018/19

            

El próximo miércoles 19 de junio de 16:00 a 20:00 horas tendrá lugar la Fiesta de fin de curso organizada por la AMPA.
Cómo en años anteriores tendremos actuaciones, disco con animadora,  hinchables , espuma ...

Previamente a la fiesta, habrá la habitual COMIDA CAMPESTRE en los jardines del colegio, a partir de las 13:00 horas podéis traer vuestras toallas,mantas, mesas, sillas ... lo que consideréis necesario para comer en plan picnic en el colegio...
Como siempre , la AMPA regala a los alumnos socios una bolsa de picnic, con bollo preñado tamaño XL😉, para los no socios o quien quiera encargar bollo extra el precio es de 3,5€. 
Tanto los socios como los no-socios tenéis que pasar a reservar la bolsa de picnic por la oficina de la AMPA antes del día 14 de junio.

                                         TÓMBOLA
       
Como en años anteriores organizaremos la ya tan exitosa TÓMBOLA  para ayudar a financiar la fiesta, por lo que agradeceríamos  VUESTRA COLABORACIÓN aportando desde hoy hasta el día 14 de junio artículos que consideréis adecuados, pueden ser regalos promocionales ( coca cola, kellogs, Nestle...) cosas que tengáis por casa o en el trabajo, lotes de productos de vuestro comercio, vales de descuento, vales por sesiones, o servicios ( comidas,desayunos, masajes, peluquería, maquillaje...) 

Ni que decir tiene que cuantas más cosas tengamos, más nos ayudará a financiar la fiesta, y más regalos os podremos ofrecer en dicha tómbola, nosotros nos esforzamos mucho para conseguir el máximo de colaboradores para que haya regalos atractivos para todos...pero si nos ayudáis seguro que conseguimos que la tómbola sea cada vez mejor.  
     
También necesitamos voluntarios para ayudar en el montaje y recogida de la fiesta .

Os agradecemos mucho vuestro apoyo, entre todos hacemos que la fiesta sea cada año mejor.      

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario