19/9/18





              JUEVES 20 SEPTIEMBRE'18- 09:05 H




                  COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 
                    A LAS EXTRAESCOLARES DEL AMPA

Mañana, jueves 20 de Septiembre'18 a partir de las 
09:05 h , comienza el plazo para apuntarse en las extraescolares que oferta este AMPA.

Os recordamos  que se harán las inscripciones de forma presencial  en nuestra oficina y por riguroso orden de llegada y  se podrán inscribir a tres alumnos por persona.
Recordad que es imprescindible ser socio del AMPA  y estar al corriente de pago para poder inscribirse en cualquiera de nuestras extraescolares, si aún no lo sois,podéis renovar/haceros socios mañana antes de apuntaros.

Las actividades extraescolares tienen un mínimo estipulado para que salga , si no se cubre éste mínimo ( cada actividad tiene el suyo) no saldrá adelante; de la misma forma, todas las actividades tienen un cupo máximo ( cada una el suyo) que en el momento que se alcance la actividad quedará cerrada y  se pasará a apuntar en una lista de espera de la que se podría acceder a la actividad solamente si hubiese alguna baja.

Los alumnos que no sean de nuestro cole, podrán acceder a las actividades extraescolares siempre que se hagan socios del AMPA , y siempre que queden plazas después de apuntar a los que sí son del cole , ya que estos tienen preferencia.

También pueden acceder a las extraescolares 
ex-alumnos del cole de 1 y 2 de ESO , en las mismas condiciones que los de coles externos, es decir,  siempre que queden plazas una vez apuntados los alumnos del cole.



No hay comentarios:

Publicar un comentario