24/9/18

                                        IMPORTANTE




         CONVOCATORIA DE REUNIONES
      ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 
                               DEL AMPA

¿Os sorprende este cartel?... quizás no, ya que os hemos ido avisando de la situación en la que se encuentra éste AMPA y de la necesidad de que haya padres/madres que se compromentan con la gestión y organización que necesita nuestra asociación para el día a día y formen parte de nuestra junta directiva.

Nuestra asociación cuenta con el apoyo de muchas familias del centro,ya que somos un gran número de familias asociadas que colaboran con su aportación anual de la cuota, e incluso ayudando puntualmente en alguna de las actividades que proponemos y por suerte tenemos una estrecha relación con el Equipo Directivo que facilita que podamos estar presentes y colaboremos en muchas de las actividades que se realizan en el centro.


Sin embargo, el cierre del AMPA conllevaría una serie de consecuencias y, entre otras cosas(como perder representación en el consejo escolar)afectaría al desarrollo de algunas actividades tal y como se llevaban celebrando hasta ahora( y otras desaparecerían):

.clases extraescolares gestionadas por el AMPA.
.Agendas para todos los alumnos de 3º a 6º.
.Magüestu.
.visita de Aliatar.
.Mercadillo solidario.
.fiesta de carnaval( mago, Dj y chocolatada).
.Mercadillo del Libro.
.Premios del concurso literario.
.Talleres para niños y padres.
.Noche en la biblioteca.( pernocta en el cole)
.Fiesta de fin de curso
(hinchables,exhibiciones,Dj,tómbola y fiesta de la espuma)

Por todo esto, e intentando no tener que colgar este cartel definitivamente, os instamos a que os animéis a formar parte de la junta directiva de este AMPA y colaboréis en la gestión y organización que todo éstas actividades requieren.


Con ésta intención convocamos una junta ordinaria y una extraordinaria,en esta última  esperamos poder nombrar una nueva junta directiva en la que podamos agregar nuevos miembros que garanticen la continuidad de este AMPA.

Os dejamos la circular con la autorización correspondiente por si no podéis asistir para que alguien os represente.




CIRCULAR REUNIONES ORDINARIA Y                         EXTRAORDINARIA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier asunto de importancia, duda o tema privado ponerse en contacto vía telefónica ( 985142331 ),por mail ( ampacpasturies@gmail.com ) o pasando por nuestra oficina, ya que el blog no es sitio para tratarlos.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar