11/9/18

       

      COMIENZO DEL CURSO 2018 /2019


                                                                              Gijón, 11 de Septiembre 2018



Estimadas familias,

Ante todo queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar que comienza. 

Aprovechamos la ocasión para recordar a los socios la renovación de vuestro carnet y a los nuevos animaros a que os unáis a nuestra asociación a partir del Lunes 17 de Septiembre, ya que con ello contribuís al desarrollo de las actividades (talleres, fiestas, mercadillos...etc.) que realizamos en beneficio de nuestros hijos y que sin vuestra ayuda no podrían llevarse a cabo. 

La cuota de este curso sigue siendo de 14 € por familia y año y podéis abonar el importe de la misma bien en nuestro local o bien en nuestra cuenta bancaria:
              ES29 2048 0120 06 3400017026 de Liberbank.

Si lo abonáis a través del banco indicad por favor el nombre y apellidos del alumno/a y hacednos llegar el resto de datos (nombre y apellidos del padre y/o madre, dirección, teléfono y curso) por correo electrónico (ampacpasturies@gmail.com).

En breve tendremos una primera reunión de la AMPA, a la cual os pediríamos el máximo compromiso de asistencia y en la que nos gustaría, mejor dicho... en la que necesitamos que algunos de vosotros adquiráis mayor compromiso con esta AMPA y os unáis a los que ya formamos la junta directiva. En estos momentos somos solo cuatro personas (para dos de las cuales es nuestro último año en el cole) y, como os contamos a final de curso aquí: despedida de fin de curso , la supervivencia de esta AMPA y de todas las actividades que desarrolla depende totalmente de que alguien más se una a la actual junta directiva para que todo el trabajo hecho por la actual y las que nos precedieron no se pierda, y que vuestros hijos sigan teniendo y disfrutando de todo lo que este AMPA les ofrece para complementar su vida escolar.      

A lo largo de esta semana  os informaremos de las actividades extraescolares que se ofertan este año y del plazo para apuntaros. Las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada. Cada adulto puede apuntar a un máximo de 3 niños.

Os recordamos que para poder participar en las actividades extraescolares que ofertamos es imprescindible hacerse socio del AMPA .

Los horarios de oficina para este curso serán de lunes a jueves de 9:05 a 10:00 y los viernes de 13:00 a 14:00 (en septiembre será de 12:00 a 13:00)

Os recordamos que podéis seguir nuestras noticias y estar en contacto con nosotros por los siguientes medios:

Oficina del AMPA
E-mail: ampacpasturies@gmail.com
Teléfono: 985 14 23 31
Blog https://ampacpasturias.blogspot.com/
Facebook:  AMPA C.P. ASTURIAS-GIJON- 
Twitter: @ampacpasturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario